En la Lazio siguen molestos con que Marcelo Bielsa haya dejado el trabajo tirado tras renunciar como entrenador solo 48 horas después de ser presentado. No contento con interponerle una demanda de 55 millones de dólares, el presidente del club italiano ha revelado aspectos confidenciales del efímero contrato que tuvo el rosarino.
Como una especie de venganza, Claudio Lotito contó que el entrenador argentino pidió, entre otras cosas, desde vivir en un hotel cinco estrellas hasta que el club se ocupara de las cargas fiscales en Italia. Sin duda, excentricidades que justifican el apodo que lleva hace años: 'Loco'
"No voy a dar cifras, pero había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío. También había que hacerse cargo de las cargas fiscales en Italia. Y había que darle varios pasajes aéreos en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de la temporada. Además, pidió cinco teléfonos celulares para todo su cuerpo técnico", contó el presidente de Lazio a 'Repubblica.it'.
Claudio Lotito reveló además que Marcelo Bielsa solicitó una linea ilimitada para hablar todos los días a Argentina. Aunque lo más extraño radica en el pedido de barreras alemanas para simular los tiros libres. Las italianas no iban con él.
"Me dijo: 'Claudio, yo necesito hablar dos o tres veces al día a Argentina, por lo cual había que contratar un abono ilimitado'. También requirió un hotel cinco estrellas para vivir en Roma. Otra exigencia, pidió la compra de siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos y le pregunté por qué, que aquí había las italianas, y me dijo que porque eran mejores, y costaban tres veces más".
EN VIDEO: Radamel Falcao anotó un doblete en amistoso del Mónaco ante Sporting Lisboa
LEE TAMBIÉN…