Francesco Totti es el máximo ídolo de la Roma. El volante decidió colgar los botines en mayo del año pasado y el club decidió hacer lo mismo con su camiseta. Hasta el momento el número '10' del equipo no ha sido utilizado por otro jugador.
En un video publicado por las redes sociales de la Roma, le preguntaron al Totti si se debiera volver a utilizar el número o no. Su respuesta sorprendió.
"La 10 de la Roma sólo la podría usar Messi. Nunca será fácil para alguien usar esa camiseta salvo que seas Leo. Si fuera él, seguramente la tomaría", explicó Totti.
El italiano siempre ha mostrado gran admiración por el argentino. Incluso en el último Roma vs. Barcelona, reveló que llevaría a su hijo para que 'Lio' le entregue la camiseta.
Este no es el único caso de una camiseta retirada en la Serie A. El caso más conocido es el de Maradona en el Napoli, pero también el Pupi Zanetti en el Intern o la 3 de Paolo Maldini en el Milan. De este último se dijo que la utilizaría su hijo, pero nunca llegó a debutar en primera.