En todo el mundo, los ultras suelen presionar a los jugadores de sus clubes cuando el equipo no pasa por un buen momento. Lejos de respaldar, buscan soluciones más rápidas sobre la base del temor. Sin embargo, en Italia, sobrepasaron las expectativas. Muchos jugadores del Napoli sufrieron diferentes ataques en las últimas semanas.
Los malos resultados del equipo que dirige Carlo Ancelotti han elevado el nivel de molestia en los ultras del equipo, quienes serían los principales responsables de los ataques a Allan -robaron su casa- y Zielinski -atacaron su auto-, y que habrían provocado que la esposa de Lorenzi huyera de la ciudad por temor a represalias.
Según ‘El Corriere Dello Sport’, Kalidou Koulibaly habría contratado los servicios de un personal de seguridad privada -o guardaespaldas- para estar junto a su familia en la ciudad. Así como el futbolista senegalés, otros compañeros habrían optado por lo mismo.
Esperan que los resultados cambien
El parón de selecciones puede ser el mejor aliado del grupo napolitano, ya que permitiría que Ancelotti y sus jugadores comiencen a recuperar el estilo de juego y la ambición que los llevó a pelearle el título liguero a Juventus la temporada pasada.
Pero no será fácil. Tras la para por la fecha FIFA, Napoli deberá enfrentar en la Serie A al Milan, mientras que el Liverpool lo espera en la Champions League.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Sin Neymar.... pero con el mejor Rodrygo: la probable alineación de Brasil para enfrentar a Argentina [FOTOS]
- Todo tiene su final: Gareth Bale ya no tiene nada más que hacer en Real Madrid
- El ‘Guaje’ dice adiós: David Villa anunció que se retira del fútbol a final de temporada
- Los otros ‘casos Gareth Bale’: los futbolistas más resistidos por su propia afición [FOTOS]