Cambia al Barza y al Madrid por Cristiano: el nuevo destino de Neymar que hará 'estallar' a toda Europa

Ante los rumores de una posible salida de Neymar del PSG, desde Italia aseguran que la Juventus irá a por su fichaje para la próxima temporada. ¿Lo imaginas al lado de  Cristiano Ronaldo ?

El nuevo destino de Neymar que hará 'estallar' a toda Europa. (Getty Images)

El nuevo destino de Neymar que hará 'estallar' a toda Europa. (Getty Images)

El nuevo destino de Neymar que hará 'estallar' a toda Europa. (Getty Images)

Destino impensado. Para nadie es un secreto que las cosas entre Neymar y el PSG no andan bien del todo. Luego de las últimas declaraciones del presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaïfi, muchos rumores se han disparado en cuanto al futuro del astro brasileño. Se habla de su regreso a Barcelona o de su fichaje por el Real Madrid, pero esta vez una nueva información desde Italia asegura que 'Ney' entró en los planes de un gigante del país.

¿De quién se trata? Bueno, nos referimos a nada más y nada menos que a la Juventus. Sí, leíste bien. El conjunto italiano liderado al día de hoy por el luso Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a meterse en la puja por Neymar en este mercado de pases con el único objetivo de juntarlo en el mismo equipo que el de CR7. Tal y como reveló el diario 'Sport', el brasileño es uno de los pretendidos por Maurizio Sarri de cara a la próxima temporada.

Esta noticia viene dando la vuelta al mundo por obvias razones. Y es que no hay duda de que si Neymar llegase a Turín, el planeta fútbol vería ante sus ojos a una de las duplas más envidiadas y deseadas en la historia de este deporte. ¿Se lo imaginan? Solo Cristiano y 'Ney' pondrían en jaque cualquier defensor. Fusionando la determinación y experiencia del portugués con el descaro y la fantasía del brasileño, la 'Juve' sería imparable.

Si bien es cierto de momento todo esto se mantiene en un simple rumor, la directiva de la Juventus deberá reunirse en los próximos días con su nuevo entrenador y algunos jugadores para definir lo que sucederá en el futuro cercano con el campeón de Italia, que de la mano de Cristiano Ronaldo buscará 'asaltar' nuevamente a Europa centrados en conquistar el título de la Champions League.

► Nuevo fichaje del Real Madrid arribó a España para ser presentado

► Atlético a punto de anunciar su gran fichaje por 120 millones de euros

► Barcelona niega que haya contactado a Antoine Griezmann para la próxima temporada

► Real Madrid se resigna: contundente frase del presidente del PSG por fichaje de Mbappé

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App