Sigue de buenas. Paulo Dybala recibió dos grandes noticias esta semana: su curó del mortal coronavirus y volvió a trabajar con la Juventus. El delantero, según información publicada por el diario La Gazzetta dello Sport, llegó la mañana del sábado a las instalaciones del centro de entrenamiento Continassa para sumarse a los entrenamientos individuales de los bianconeros.
La ‘Joya’, que estuvo infectado con el Covid-19 por 46 días, fue captado por las cámaras del periódico deportivo cuando ingresó al predio deportivo a bordo de su camioneta. El atacante, como es evidente, no brindó declaraciones, pero estuvo frente al volante llevando una mascarilla como medida de protección.
El medio detalla que Dybala cumplió con todas las disposiciones pactadas en el protocolo de seguridad. Luego, el futbolista se vistió de corto y corrió alrededor del campo. La figura de la Juventus quería recuperar algunas sensaciones desde la última vez que realizó una actividad así: el pasado 8 de marzo, antes de la paralización por la peligrosa expansión del coronavirus.
De otro lado, Paulo anunció mediante las redes sociales que está “finalmente curado de Covid-19″. Pero, el último viernes estuvo cerca de tres horas el centro médico para ser evaluado nuevamente. Ahí, tras conocer los resultados, recibió el visto bueno para volver a las canchas.
No obstante, Dybala tendrá que ser monitoreado constantemente por el largo periodo que estuvo con el virus en su organismo. El argentino irá recuperándose progresivamente, hoy trotó en la cancha, hizo trabajos individuales y se calcula que en unas semanas podrá estar en óptimas condiciones. Hasta entonces se conocerá si la Serie A volverá a la acción.
TE PUEDE INTERESAR
- Con él no es: padre de Luka Jovic apuntó que su hijo se lesionó por seguir el plan de entrenamiento del Real Madrid
- Con Diego Simeone a la cabeza: Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos tras dos meses
- Vale su peso en oro: Ajax confirma salida de Van de Beek pero “sin rebaja” por el coronavirus
- Cumplieron con la tarea en casa: el plantel del Barcelona regresó a los entrenamientos a casi la mitad de su capacidad