¿Para irse al Real Madrid? La amenaza de Massimiliano Allegri a la Juventus

De acuerdo al ‘Corriere dello Sport’, Massimiliano Allegri ha amenazado a los dirigentes de la Juventus con presentar su renuncia para el final de la temporada.

Massimiliano Allegri

Allegri ha dirigido cinco temporadas a la Juventus. (Foto: Getty Images)

Allegri ha dirigido cinco temporadas a la Juventus. (Foto: Getty Images)

Siguen los rumores de cara al mercado de fichajes de verano. ¿El último? El que publica el diario italiano ‘Corriere dello Sport’ sobre la situación de Massimiliano Allegri. De acuerdo al medio de ese país, el técnico ha amenazado a los dirigentes de la ‘Vecchia Signora’ con su renuncia al final de la temporada. ¿Será para ir al Real Madrid de Florentino Pérez? En Italia como en España se habla de la posibilidad de que Allegri tenga su última temporada.

El entorno de Allegri había asegurado hace algunos días que el entrenador había rechazado una propuesta del Real Madrid en el pasado verano, por lo que – tras los últimos resultados de Santiago Solari en los Clásicos – no es sorpresa que el nombre de Allegri se encuentre en carpeta. ¿Qué ha dicho el italiano al respecto sobre su marcha a España?

No lo ha afirmado, ni negado. Tan solo ha indicado que en las próximas semanas se sentaría a hablar con los directivos sobre su futuro y este lunes el medio italiano ha afirmado que Allegri medita una renuncia para luego escuchar otras propuestas. Con cinco temporadas al mando de los italianos, parece que llegó la última para Massimiliano en la Juventus.

La posibilidad de que renuncie a su cargo es también debido a la ola de rumores que ubican a Zinedine Zidane en el cargo de la Juventus a partir del curso del 2019-2020. La ola de rumores comienza unos meses antes, veremos si termina habiendo cambios en los banquillos.

Se despiden: la renovación del Real Madrid empezará con la salida de estos seis jugadores

Lo quiere sí o sí: el 'sueño' de Florentino Pérez para reemplazar a Solari en Real Madrid

Sorpresa en Barcelona: rescindió contrato y se iría a jugar a Japón con Iniesta y David Villa

El doble de esfuerzo: así fue la estrategia para que Mbappé diga que sí al PSG y no al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App