Hirving Lozano esperó hasta el final del partido para ser recompensado por su gran actuación. El mexicano cerró la victoria del PSV Eindhoven sobre el FC Emmen, por la jornada 9 de la Eredivisie.
El 'Chucky' Lozano había sido protagonista en la primera mitad, pues participó directamente en dos anotaciones de los 'granjeros'. El atacante dio dos centros precisos para que Luuk de Jong convierta un doblete.
Aunque no tuvo premio en los primeros 45 minutos, Hirving Lozano intentó en la complementaria. El tanto del azteca llegó después de contraataque del PSV Eidhoven a poco del final del encuentro.
Donyell Malen pisó el acelerador, a pura potencia dejó a rivales del FC Emmen en el camino. A pocos metros del área grande, tocó el balón para el 'Chucky' Lozano, quien se perfiló y colocó el balón al poste opuesto.
Con esa anotación, Hirving Lozano se ha convertido en el nuevo líder de golea en la Eredivisie. El mexicano tiene ocho anotaciones en la competición. Además sumó tres asistencias en su cuenta personal.