¡Fuerza, Ray Sandoval! La explicación del portero de Puebla sobre la terrible lesión que le generó [VIDEO]

Ray Sandoval sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha que lo alejará de las canchas por lo menos por seis meses. ¿Qué dijo Vikonis?

Ray Sandoval

Arquero del Puebla y su versión sobre lesión de Ray Sandoval. (Video: Azteca TV)

El atacante peruano del Monarcas Morelia, Ray Sandoval, sufrió una dura lesión en la rodilla derecha , tras chocar con el golero del Puebla, Nicolas Vikonis, en el segundo tiempo.

Sandoval apenas tenia 20 minutos en el campo cuando una escalofriante lesión lo obligó a salir en camilla rumbo a la clínica más cercana. Tal como se ve en imágenes, el futbolista peruano fue a pelear una dividida con el arquero Nicolás Vikonis y se llevó la peor parte.

Las imágenes de la lesión de Sandoval están dando la vuelta al mundo y el arquero Vikonis ofreció su versión de los hechos.

"Yo salgo por la pelota y cuando Ray puntea, chocamos las canillas y mira, yo también salí bastante averiado y fue un choque producto del juego, de la vehemencia de los dos de ir por el balón y ahora iré al vestuario y espero que no sea nada grave y él esté bien", expresó el arquero del Puebla a Azteca Deportes.

Todavía no se conoce de manera oficial la gravedad de la lesión de Ray Sandoval, aunque tras el choque fue sacado en camilla del campo de juego y llevado en ambulancia a una clínica.

Tabla de posiciones de la Ligue 1: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de Francia

Contenido de alto impacto: Ray Sandoval se destrozó la rodilla tras choque con portero de Puebla

"¡Le destrozó la pierna por todos lados!": la conmoción de narradores mexicanos al ver la lesión de Ray [VIDEO]

Con Messi, Griezmann y Dembélé: el 11 combinado más valioso del Barza y Atleti [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App