El partido entre el Barcelona y Valencia que acabó en una victoria 'Ché' sigue dando de qué hablar, pues las cámaras del programa español, 'El día después', mostraron cómo Neymar estalló contra su compañero de equipo, Jordi Alba, por no pasarle la pelota y le lanzó un fuerte insulto.
"¡Vete a tomar por culo!" le dijo el brasileño al jugador español cuando el resultado del partido ya estaba 1-2. El lateral mostró el índice de la mano derecha extendido, recriminándole así, las palabras que le había dedicado su compañero, sin embargo, el ex Santos volvió a responder, "¿Qué? ¿Qué? ¿Tienes algún problema?" le dijo.
No fue el único comportamiento lamentable que tuvo Neymar durante el partido, pues cuando el Valencia festejaba el segundo gol el jugador del Barcelona fue a empujar y jaló del pelo a Barragán con quien ya había tenido varios roces. Cuando los jugadores 'Che' se voltearon para recriminarle, el capitán de la selección de Brasil se corrió.
Y en el túnel de vestuarios el atacante con menos goles de la 'MSN' le habría tirado un botellazo a Santi Mina por haberle dicho, "Ahora ya no bailas y solo insultas" según el diario Marca. El jugador 'Che' esquivó la agresión y, cuando Barragán se acercó a recriminarle la actitud, el atacante brasileño le habría respondió, "Tú a callar que cobro diez veces más que tú".
Sin duda, el comportamiento de Neymar demuestra un estado de nerviosismo no solo por los problemas fiscales, sino también, por la eliminación del Barcelona de la Champions League en los cuartos de final a manos del Atlético de Madrid y por caer derrotados en los últimos tres partidos de Liga, perdiendo así, los 12 puntos de ventaja que tenían sobre los 'Colchoneros' y estando ahora empatados en puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
(VP)