¡No juegues con el 'Diablo'! América venció 2-1 a Deportivo Cali por la jornada 10 de la Liga Águila

América de Cali se impuso sin mayores problemas ante  Deportivo Cali por la fecha 10 de la Liga Águila 2019  en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

América venció 2-1 a Deportivo Cali por la jornada 10 de la Liga Águila

América venció 2-1 a Deportivo Cali por la jornada 10 de la Liga Águila

América venció 2-1 a Deportivo Cali por la jornada 10 de la Liga Águila

¿Clásico es ganarte? América de Cali se impuso sin mayores problemas ante Deportivo Cali por 2-1 en el marco de la décima jornada de la Liga Águila 2019 en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Los 'Diablos Rojos' se adelantaron a los 'Verdes' en el inicio de la segunda parte y sumaron tres puntos más que importantes en su intento de salir campeones.

Para el conjunto de América anotó el delantero colombiano Michael Rangel a los 50 y 55 minutos del tiempo complementario, ambos de cabeza; mientras que para la visita descontó Juan Ignacio Dinenno a los 74. Ojo, cabe mencionar que cinco minutos antes del tanto de Deportivo Cali se fue expulsado Juan Camilo Angulo.

Es así que con este resultado, el América marcha ya en la tercera posición del campeonato colombiano con 20 unidades. Por su parte, el Deportivo Cali desaprovechó una gran oportunidad de acercarse al líder Alianza Petrolero, y se ubica quinto con 17 puntos. No cabe duda de que la Liga Águila 2019 dará que hablar cada vez más conforme vayan pasando las fechas.

INCIDENCIAS del América vs. Deportivo Cali

LA PREVIA DEL PARTIDO

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del América de Cali y Deportivo Cali.

América de Cali y Deportivo Cali -ambos con un buen presente- se verán las caras en una edición más de clásico vallecaucano,  Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

América de Cali vs. Deportivo Cali: horarios del partido

México - 7:45 p.m.
Ecuador - 7:45 p.m.
Perú - 7:45 p.m.
Colombia - 7:45 p.m.
Venezuela: 8:45 p.m.
Bolivia - 8:45 p.m.
Chile - 8:45 p.m.
Paraguay - 8:45 p.m.
Argentina - 9:45 p.m.
Uruguay - 9:45 p.m.
España - 2:45 a.m. (lunes 9 de septiembre)

Pese al reciente tropiezo en la liga colombiana, América de Cali se mantiene entre los primeros ocho equipos, con lo que estaría asegurando su presencia en la siguiente etapa de la competencia. El elenco rojo marcha en el quinto casillero con 17 puntos, uno menos que el líder Alianza Petrolera.

América de Cali viene de cortar un invicto de cuatro partidos, al caer 2-1 en su visita a Once Caldas en Manizales. El elenco que dirige el costarricense Alexandre Guimarães tendrá la oportunidad de reencontrarse con la victoria frente a su clásico rival, que llega motivado por su triunfo sobre Deportivo Pasto.

Deportivo Cali se ubica en el tercer puesto, también con 17 unidades, mientras que Atlético Nacional es segundo y Millonarios está en el cuarto lugar, también con esa cantidad de puntos, pero distanciados por la diferencia de goles.

"La tabla lo dice todo, pero más allá de eso creo que este partido es muy diferente a otros que son por el tema puntos, es un partido aparte, es una pasión , es algo muy distinto y estoy seguro que lo sentimos de esa manera y al final será un lindo espectáculo para la gente", anticipó en la previa Danny Rosero, jugador de Deportivo Cali.

¡No la vio venir! "Sergio Ramos es de los mejores del mundo, pero también un poco bruto"

No podía faltar él: Cristiano Ronaldo puso el 3-1 tras pase de Bernardo Silva en el Portugal vs. Serbia [VIDEO]

Barcelona preguntó por Mbappé y el PSG lo dejó boquiabierto: Real Madrid ya lo tiene 'separado' para 2020

¡Una pesadilla! Campeón del mundo con España 'amenaza' con su posible retiro antes del Mundial Qatar 2022

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App