El Argentina-Marruecos se juega con mucha intensidad en Tánger, y esta vez una falta contra Paulo Dybala fue la que generó un conato de bronca entre ambos jugadores. Tal y como se pueden ver en las imágenes, el jugador de la Juventus terminó tendido sobre el césped luego de un agresión por parte de un rival.
Al caer Dybala, sus compañeros del combinado argentino fueron a a defenderlo de los insultos de los marroquíes que alegaban una simulación y retraso del juego. No obstante, el árbitro del duelo no pudo hacerse el de la vista gorda y se vio obligado a amonestar al jugador de Marruecos por su violenta reacción.
Luego de la dolorosa derrota sufrida ante Venezuela (1-3), la selección de Argentina ha viajado hasta Marruecos en busca de lavar su imagen. Recordemos que Messi no está en este duelo debido a una lesión, y su lugar fue tomado por Paulo Dybala, quien intentará guiar a la 'Albiceleste' a su primer triunfo del año
Por su parte, el seleccionador de Marruecos, el francés Hervé Renard, afina el rendimiento de su escuadra ante el principal reto que debe afrontar a mitad de año: la Copa de África de Naciones que se celebrará entre el 15 de junio y el 13 de julio en Egipto.
► ¡Último minuto! El parte médico de Juventus sobre Cristiano Ronaldo y su lesión en la pierna
► Solo si no aceptan los 280 millones de Mbappé: el tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid
► Messi en modo 'Game Of Thrones': Leo presentó alucinantes zapatillas Adidas inspiradas en la serie
► Real Madrid quiere ahorrar unos millones: los dos cracks que entrarán en la 'operación Mbappé'