Argentina se medirá ante Polonia en la tercera jornada de la Copa Mundial 2022 de la FIFA.
Argentina se medirá ante Polonia en la tercera jornada de la Copa Mundial 2022 de la FIFA.

Conozca usted de los horarios y canales del partido que sostendrán las selecciones dey por la tercera y última jornada del Grupo C del de la FIFA el próximo miércoles 30 de noviembre en el Stadium 974 de la ciudad de Doha. El choque está programado para las 2 de la tarde (en Perú y dos horas más en Argentina) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL por las señales de TyC Sports, FOX Sports, TV Pública, Latina y DIRECTV Sports para América Latina. Mientras que España verá el encuentro vía TVE y Teledeporte. También puedes seguir el minuto a minuto de la web de Depor.

Si se cumplen los pronósticos del favoritismo argentino, el equipo que dirige Lionel Scaloni debería llegar a este partido con seis puntos en la bolsa y buscando el primer lugar del grupo con el fin de encontrar un rival más fácil en octavos de final. Los europeos, por su parte, pelearían el segundo lugar en la serie.

Tras el sorteo que se llevó a cabo a inicios de abril, Argentina se estableció en el Grupo C del Mundial 2022. Además de Polonia, rival que cuenta con el gran goleador Robert Lewandowski, se encuentran las selecciones de Arabia Saudita, ante el que le toca debutar, y México, equipos que también aspiran con la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Cabe recordar que la última vez que Argentina y Polonia se enfrentaron en una Copa del Mundo fue en la fase de grupos de 1978. En aquella oportunidad, la Albiceleste, dirigida en ese entonces por César Luis Menotti, venció por 2-0 a los europeos en el estadio Gigante de Arroyito en Rosario. Los goles fueron de Mario Alberto Kempes.


Argentina vs. Polonia: canales y horarios


PAÍSHORACANAL
Argentina16:00TV Pública, TyC Sports
Brasil16:00TV Globo
Bolivia15:00Unitel, Red UNO, Tigo Sports
Colombia14:00Caracol, Canal RCN, DirecTV Sports
Chile16:00Canal 13, TVN, DirecTV Sports
Ecuador14:00ECDF, DIRECTV Sports
Perú14:00Latina, DIRECTV Sports
Paraguay15:00Tigo Sports, Telefuturo, SNT
Uruguay16:00ANTEL, DirecTV Sports
Venezuela15:00Televen
México13:00Televisa, TV Azteca
España21:00TVE, Teledeporte
Estados Unidos (WA)15:00FOX Sports

La ‘Scaloneta’ acude a esta cita sin el brillo individual de otros torneos, pero con un sólido colectivo que potencia la figura de Lionel Messi. Una combinación ganadora, mérito del técnico, que ya le funcionó para ganar la Copa América y que en Qatar buscará darle a la Albiceleste la tercera Copa del Mundo de su historia.

Argentina ya sabe que esquivará en la primera fase, además de España y Brasil, a la actual campeona, la Francia de Mbappe; a la Portugal de Cristiano Ronaldo; a Bélgica; y a Inglaterra, semifinalista en Rusia 2018, subcampeona de Europa en 2021 y de nuevo reintegrada entre las mejores y las candidatas al título, aparte de la débil Qatar.

A esta cita, Messi acude tal vez ya en la última etapa de su carrera en la élite, pero fortalecido por un título de Copa América y bien rodeado de compañeros que buscan maximizar las virtudes de Leo, quien como toda la Albiceleste, espera su revancha de la final de Brasil 2014, en la que cayó por la mínima frente a Alemania.


Qatar 2022: calendario del Mundial


Las 32 selecciones se repartirán en ocho grupos de cuatro equipos que disputarán tres encuentros todos contra todos, a una vuelta. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a octavos de final y se enfrentarán en el formato primero de grupo contra segundo de grupo, así: A vs B, C vs D, E vs F y G vs H.

Fase de grupos: Del 21 de noviembre al 2 de diciembre

Octavos de final: Del 3 al 6 de diciembre

Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre

Semifinales: 13 y 14 de diciembre

Tercer y cuarto puesto: 17 de diciembre

Final: 18 de diciembre


¿Cuándo se juega el Mundial Catar 2022?

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y 32 países competirán en el torneo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


MÁS NOTICIAS DEL MUNDIAL QATAR 2022



VIDEO RECOMENDADO