Atlético Nacional y Deportivo Cali igualaron sin goles por la fecha 14 de la Liga Águila

Atlético Nacional  Deportivo Cali  no se hicieron nada en el Atanasio Girardot ONLINE por la fecha 14 de la Liga Águila

Atlético Nacional
Atlético Nacional
Atlético Nacional
Atlético Nacional

Atlético Nacional  y  Deportivo Cali  empataron sin goles en el estadio Atanasio Girardot  en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila 2018

Con este resultado, el 'Verdolaga' llegó a 22 unidades y marcha en la octava casilla del certamen, a siete puntos del líder La Equidad. En la próxima fecha se medirá ante Rionegro Águilas.

Por su parte, Cali sumó 20 unidades y se ubica en la décima posición de la tabla de posiciones. En la siguiente jornada protagonizará el clásico de la ciudad ante el América.

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali: así jugaron.

Atlético Nacional: Vargas, Bocanegra, Cuesta, Henríquez, Braghieri, Campuzano, Ramírez, Candelo, Lucumí, Rivas y Moreno.

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Angulo, Quintero, Palomeque, Andrade, Balanta, Pérez, Velasco, Benedetti, Mosquera y Sand.

INCIDENCIAS del Atlético Nacional vs. Deportivo Cali

LA PREVIA DEL PARTIDO

Pese a que la actividad en varias ligas del mundo se ha paralizado, no es el caso del fútbol colombiano que continúa con su desarrollo como de costumbre. Y la jornada trae el atractivo duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.  

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali: horarios en el mundo

Perú - 17:15 horas
Ecuador - 17:15 horas
Colombia - 17:15 horas (RCN)
México - 17:15 horas
Argentina - 19:15 horas
Chile - 19:15 horas
España - 00:15 horas (lunes 15 de octubre)

Apenas el jueves reciente, Atlético Nacional selló su pase a la final de la Copa Colombia al imponerse a Leones. Ahora, los 'Verdolagas' se medirán con Once Caldas, pero antes deben enfocarse en asegurar un cupo a la siguiente etapa de la liga.

Los campeones de la Copa Libertadores de 2016 buscarán retomar la senda ganadora ante un alicaído rival, que perdió 0-2 el fin de semana pasado con el Patriotas y cayó al décimo lugar, que ocupa con 19 puntos.

Atlético Nacional no contará con los laterales Helibelton Palacios y Deiver Machado ni con el central Felipe Aguilar, que están concentrados con la selección colombiana.

Por su parte, el mediocentro Jorman Campuzano, que salió con molestias del partido que su equipo jugó por las semifinales de Copa ante el Leones, es duda.

Los caleños no tendrán al creativo Macnelly Torres, exjugador del Atlético Nacional, por un esguince de rodilla grado 1.

""Macnelly se está recuperando. Ojalá lo podamos tener lo más rápido posible, tenemos que esperar porque aún no trabaja con sus compañeros ni toca balón", afirmó Gerardo Pelusso, entrenador de Deportivo Cali, en una rueda de prensa.

Con información de EFE

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali: probables alineaciones

Atlético Nacional:  Christian Vargas; Daniel Bocanegra, Angelo Henríquez, Diego Braghieri, Christian Mafla; Raúl Loaiza, Vladimir Hernández; Aldo Ramírez; Jeison Lucumí, Dayro Moreno, Carlos Rivas.

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Juan Quintero, Ezequiel Palomeque, Jeison Angulo, Darwin Andrade, Kevin Balanta, Adnrés Pérez, Nicolás Benedetti, Kevin Velasco, John Mosquera, José Sand.

Leer comentarios

Ir a portada