A paso firme: Atlético Nacional venció 3-1 a Envigado por fecha 10 de Liga Águila 2018

Atlético Nacional  venció 3-1 a  Envigado  por la décima jornada de la Liga Águila 2018. La figura del partido fue Gustavo Torres.

Atlético Nacional vs. Envigado hoy: chocan en partidazo por la fecha 10 de la Liga Águila 2018

Atlético Nacional vs. Envigado hoy: chocan en partidazo por la fecha 10 de la Liga Águila 2018

Atlético Nacional vs. Envigado hoy: chocan en partidazo por la fecha 10 de la Liga Águila 2018

Atlético Nacional derrotó por 3-1 a Envigado por la décima fecha de la Liga Águila en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Un partido intenso que el equipo rival complicó hasta cierto punto mediante la pelota parada.

A los 20', Gustavo Torres anotó el 1-0 para Nacional tras un gran centro. Sin embargo, cuatro minutos después, el empate llegó por obra de Neyder Stiven Moreno.

En la segunda parte, Atlético Nacional fue dominador y llegó a anotar dos goles más por obra de Hayen Santiago (76') y Gustavo Torres (93').

Con este resultado, el cuadro local trepó a puestos de playoffs; mientras que Envigado quedó relegado al fondo de la tabla.

Atlético Nacional vs. Envigado: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 8:00 p.m.
México 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.

LA PREVIA:

Atlético Nacional
se ubica en el quinto puesto, con quince puntos, y viene de vencer a domicilio a Deportivo Pasto en la fecha anterior. En casa, los 'Verdolagas' solo han podido ganar uno de sus últimos cinco encuentros.

Motivado por la victoria sobre Junior en la ida de cuartos de final de la Copa Águila, Atlético Nacional busca hacerse de los tres puntos en casa para acercarse a los primeros lugares de la tabla, liderada por La Equidad.

"Envigado es un equipo de jóvenes que quiere salir adelante y nos quieren ganar. Va a ser un partido difícil, tenemos que ser inteligentes y concretar más las oportunidades", señaló en conferencia de prensa, Christian Vargas, jugador de Atlético Nacional sobre el cotejo.

Envigado, por su parte, cortó su mala racha de ocho juegos sin ganar, tras derrotar a Patriotas Boyacá hace una semana. El 'Equipo Naranja', sin embargo, sigue en la parte baja (17°), con apenas seis unidades.

Leer comentarios

Ir a portada