¡Levantó a todo el estadio! El 'sombrerito' de Neymar en el Brasil vs. Senegal que emocionó en Singapur

Neymar hizo que un rival pase de largo con un 'sombrero' en el amistoso entre  Brasil y Senegal en Singapur. Todos lo aplaudieron.

Neymar

Neymar cumplió 100 partidos con camiseta de la selección de Brasil. (SporTV)

Neymar cumplió 100 partidos con camiseta de la selección de Brasil. (SporTV)

Si bien Neymar no se lució en el duelo amistoso entre Brasil y Senegal por la fecha FIFA, la estrella de la 'Canarinha' sí fue protagonista de una vistosa acción que emocionó a los miles de espectadores en el Estadio Nacional de Singapur.

A los 6' del complemento, Neymar hizo que un rival pase de largo con una rápida reacción tras recibir la pelota de parte de Casemiro. El atacante del PSG, en su partido 100 con camiseta de su selección, fue titular y estuvo en el campo todo el tiempo.

Así fue la jugada protagonizada por Neymar ante Senegal. (Captura y video: YouTube)

La selección de Brasil, este jueves, no pasó del empate a uno con Senegal, comandada por un inmenso Sadio Mané. La 'Canarinha' pareció más preocupada en agradar a Neymar, que en jugador como el equipo que levantó la última Copa América.

Brasil se adelantó en el minuto 9 por medio del delantero Roberto Firmino, pero Diédhiou empató de penal (45') provocado por Sadio Mané.

El equipo dirigido por Tite continúa sin conocer la victoria desde que ganó la Copa América en julio, y ya van tres partidos. En septiembre empató con Colombia (2-2) y perdió contra Perú (1-0), su rival en la final de certamen, que se perdió Neymar por lesión, y hoy volvió a tropezar con Senegal.

¿Y si LaLiga no parase en Fecha FIFA? Así serían los onces del Real Madrid y Barcelona [FOTOS]

Florentino, es hora de despertar: los grandes de Europa que competirán con Real Madrid por fichar a Eriksen

¡Mané dejó en ridículo a Dani Alves y Marquinhos! Le cometen falta y Diedhiou pone el 1-1 en Brasil vs. Senegal

Costa Rica vs Haití EN VIVO vía Teletica: chocan en Bahamas por Liga de Naciones de la Concacaf

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App