¡Si te salía! Benavente se llevó a tres, hizo huacha, remató de zurda y casi marca golazo [VIDEO]

El último domingo frente al Lokeren,  Cristian Benavente estuvo a punto de marcar un nuevo golazo con la camiseta del Sporting Charleroi.

Benavente jugó ante Argentina y Ecuador por Eliminatorias a Rusia. (Getty/YouTube)

Cristian Benavente tiene la ilusión de estar en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana... y ese sueño no se lo quita nada ni nadie. Por el momento, el ex Real Madrid Castilla y MK Dons se desempeña a buen nivel en Sporting Charleroi de Bélgica y el pasado fin de semana tuvo una buena actuación por una nueva jornada de la liga local.

Frente al Lokeren en condición de local el último domingo, Cristian Benavente estuvo a punto de marcar un nuevo golazo con su equipo. Todo se dio a poco de iniciar el segundo tiempo cuando el Charleroi caía por la mínima diferencia.

A los 46', Benavente tomó la pelota en un rebote y empezó a amagar de cara al arco rival. Le salieron tres rivales y el popular 'Chaval' - como se le conoce en Perú - incluso se sacó de la marca de uno con una huacha. Es así que remató de zurda, pero el portero rival le ahogó el grito de gol con una buena estirada, sacando el balón al córner.

No obstante, el conjunto blanquinegro pudo igualar las acciones gracias a un tanto del sanegalés Mamadou Fall (53'). Con esta igualdad, los dirigidos por Felice Mazzù marchan en el segundo puesto de la liga de primera belga, ahora con 48 puntos. Se mantienen a 11 unidades del líder Brujas.

En la siguiente jornada, el conjunto de Cristian Benavente se verá las caras frente al Standard Liège por la fecha 27. Su meta, al menos a final de temporada, es clasificarse para la próxima edición de la Europa League.

Leer comentarios

Ir a portada