Ahora por Eliminatorias: el singular meme de Messi y Cristiano Ronaldo que explota en redes sociales

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen siendo objeto de comparación en las redes sociales. ¿De qué se trata ahora?

El meme de Messi y Cristiano que explota en redes sociales.

El meme de Messi y Cristiano que explota en redes sociales.

El meme de Messi y Cristiano que explota en redes sociales.

Por estas fechas, Real Madrid y Barcelona no compiten en sus ligas, pero Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen siendo el foco de atención en las redes sociales. El contexto ahora son las Eliminatorias, aunque con suertes dispares para ambos cracks.

Mientras el argentino sigue peleado con las redes, cosa que quedó demostrada ante Perú el último jueves, el actual Balón de Oro se ha convertido en el guía de Portugal para buscar la clasificación al Mundial 2018. Es precisamente lo que representa un meme que explota en las redes sociales.

Facebook

Dicha imagen describe a un feliz Cristiano Ronaldo explicando que Portugal solo necesita vencer a Suiza en la última fecha de las Eliminatorias de la UEFA para agarrar un boleto a Rusia. Un resultado diferente, al menos, le otorga la posibilidad de jugar el repechaje. 

Lionel Messi vive todo lo contrario. Con suma congoja, refleja la situación que Argentina deberá afrontar en la última fecha ante Ecuador. La Albiceleste, sacando un triunfo de visita, se asegura hasta la clasificación directa, dependiendo claro de otros resultados. 

Selección de Egipto

Selección de Egipto

Leer comentarios