Se pusieron los guantes: la pelea de Cristiano Ronaldo y Neymar que es viral [VIDEO]

Así fue la publicidad de Cristiano Ronaldo y Neymar. ¿Quién crees que ganaría el enfrentamiento entre ambos jugadores?

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Así fue la pelea de Cristiano Ronaldo con Neymar. (Video: YouTube)

Uno jugó en el Real Madrid, el otro pasó por el Barcelona y luchan por ser el mejor jugador del mundo en la actualidad. Ahora, en pleno mercado de fichajes de verano, ambos futbolistas dejaron el campo de juego, cambiaron los botines por guantes de boxeo y se enfrentaron ¡arriba de un ring! ¿Cómo? Sí, a pesar de que son amigos, una empresa de telecomunicaciones sorprendió a todos y armó un anuncio televisivo con Cristiano Ronaldo y Neymar cara a cara.

¿Alguna vez has imaginado un anuncio hecho por Cristiano y Neymar? Hubo quienes se lo imaginaron", tuiteó la empresa para promocionar el video que se hizo viral. En el anuncio, los fanáticos van respondiendo distintas preguntas y los jugadores simulan el combate con las ideas que las personas van aportando. ¡Ney termina bailando samba! Es más, en sus redes sociales, el brasileño subió el video y se burla del portugués: "Enseñando una sambinha a mi amigo Cristiano".

Mientras Cristiano Ronaldo se prepara para arrancar una nueva temporada con la Juventus, el futuro de Neymar, quien se perdió la Copa América por lesión y vio los partidos desde la tribuna, es una incógnita. ¿Volverá al Barcelona con Messi y Suárez? ¿Florentino Pérez se lo llevará al Real Madrid? ¡Dos jugadores con mucho rating!

Cristiano Ronaldo

Así fue la pelea de Cristiano Ronaldo con Neymar. (Video: YouTube)

¡Portazo al Real Madrid! La última 'movida' del United que aleja a Pogba del Santiago Bernabéu

¿Y qué dice ‘Charlie’? La respuesta de Tevez sobre la CONMEBOL y Lionel Messi a horas de la final

Arturo Vidal defiende a Lionel Messi y critica así la CONMEBOL a horas de la final de Copa América

¡Mucho tiempo sin Leo! La durísima sanción que le caería a Lionel Messi

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App