El festejo loco de Cristiano Ronaldo y Portugal con el trofeo de la UEFA Nations League [VIDEO]

Así levantó Cristiano Ronaldo el título de la Liga de Naciones. El delantero portugués sumó un nuevo título para su carrera a nivel de selecciones.

Cristiano Ronaldo

Así levantó Cristiano Ronaldo el trofeo de la UEFA Nations League. (Video: DIRECTV)

Un nuevo trofeo para él, pero con un sabor más especial que a nivel de clubes. Cristiano Ronaldo alzó su segundo título a nivel de selecciones luego del triunfo (1-0) de Portugal frente a Holanda en la Liga de Naciones. Camino hacia el estrado, ‘CR7’ tomó feliz el título, hizo un pequeño gesto, se encorvó y levantó la Copa con el resto de sus compañeros. Triunfazo.

Portugal se proclamó monarca de la primera edición de la Liga de Campeones de la UEFA el domingo, al superar 1-0 a Holanda en la final, para apoderarse de su segundo cetro continental en tres años.

Gonçalo Guedes anotó el único tanto del encuentro durante los albores del complemento y Portugal obtuvo un trofeo que hará juego en sus vitrinas con el de la Eurocopa de 2016.

La victoria lusa en la competición más nueva de la UEFA privó a Holanda de lo que hubiera sido su primer trofeo desde la Euro de 1988. La renovada selección holandesa busca reivindicarse tras quedarse fuera del Mundial de 2018 y de la Euro de 2016.

Cristiano Ronaldo, quien había aportado una tripleta en las semifinales, no gravitó tanto en un partido, ante la férrea marcación que le impuso el zaguero Virgil van Dijk, en un duelo de dos aspirantes al premio para el mejor jugador del año.

Pero Guedes resultó el héroe, al conectar un derechazo potente desde fuera del área a los 60 minutos del encuentro disputado en el Estádio do Dragão.

¡Estalla Cristiano! El gol de Guedes en el Portugal vs. Holanda que los pone a tiro del título [VIDEO]

La esencia del campeón: el gran gesto Cristiano Ronaldo con el que lo eliminó de la Champions League [VIDEO]

Con el bajón de precio de Cristiano: los futbolistas con mayor valor en el fútbol [FOTOS]

No un fichaje inmediato: la opción que le ofrece el United al Real Madrid por Gareth Bale

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App