¡Celebra Guayaquil! Emelec venció 3-1 a El Nacional por la fecha 10 de Serie A de Ecuador 2018

Emelec  se impuso como local por 3-1 ante  El Nacional  en el marco de la décima jornada de la Serie A de Ecuador 2018  disputado en Guayaquil.

Emelec venció 3-1 a El Nacional por la fecha 10 de Serie A de Ecuador 2018. (Foto: @CSEmelec)

Emelec venció 3-1 a El Nacional por la fecha 10 de Serie A de Ecuador 2018. (Foto: @CSEmelec)

Emelec venció 3-1 a El Nacional por la fecha 10 de Serie A de Ecuador 2018. (Foto: @CSEmelec)

Emelec  se impuso como local por 3-1 ante El Nacional en el marco de la décima jornada de la Serie A de Ecuador 2018. El encuentro entre ambos conjuntos norteños se llevó a cabo en el mítico estadio George Capwell.

El 'Bombillo' se adelantó en el marcador con los goles de Romario Caicedo (12'), Brayan Angulo Tenorio (22') y Leandro Vega (63'), mientras que para el elenco visitante dirigido por Eduardo Favaro, descontó Jorge Ordóñez (58') de penal.

Con este resultado, Emelec se ubica en la primera posición de la clasificación con 19 unidades, los mismos que posee Macará. Por su parte, El Nacional marcha en la octava casilla con 12 puntos.

INCIDENCIAS del Emelec vs. El Nacional

LA PREVIA DEL PARTIDO

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Emelec y El Nacional.

Emelec vs. El Nacional: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 4:00 p.m.
México 4:00 p.m.
Colombia 4:00 p.m.
Ecuador 4:00 p.m.
Chile 6:00 p.m.
Argentina 6:00 p.m.

Motivado por la victoria ante Barcelona SC en el Clásico del Astillero, que le permitió llegar al primer lugar de la tabla, Emelec tiene la oportunidad, en casa, de mantenerse en lo más alto frente a un rival al que le lleva una ventaja de cuatro puntos.

Emelec acumula dieciséis unidades, mismo puntaje que Macará, pero con mejor diferencia de goles. Por su parte, El Nacional ocupa el séptimo casillero, con doce puntos, producto de tres triunfos, tres empates y tres derrotas.

Para este compromiso, Emelec no podrá contar con Juan Carlos Paredes, quien sufrió una descompensación en la gira con la selección. Tampoco estará Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini y Nelson Solíz, quienes se recuperan de una lesión.

"Sabemos que es un rival difícil, que hay que trabajarlo. Nosotros estamos trabajando durante la semana para dejar los puntos en casa y seguir en el primer lugar. No va a ser fácil, pero para eso se trabaja", señaló Hólger Matamoros, jugador de Emelec, en conferencia de prensa.

Leer comentarios

Ir a portada