¡Desconcertante audio en el que Emiliano Sala revela que no quería ir al Cardiff City!

"Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que el dinero", revela Emiliano Sala del presidente del Nantes. El argentino también revela que le había pedido a su representante buscarle otro equipo.

Emiliano Sala

El deportista de 28 años desapareció el pasado mes de enero cuando sobrevolaba en una avioneta en el Canal de la Mancha con destino a Cardiff (Gales).

El deportista de 28 años desapareció el pasado mes de enero cuando sobrevolaba en una avioneta en el Canal de la Mancha con destino a Cardiff (Gales).

El lamentable caso de la muerte de Emiliano Sala parece que aún no se ha cerrado del todo. Esta vez, el medio francés L 'Equipe ha difundido una conversación que sostuvo el desaparecido futbolista con uno de sus familiares solo dos semanas del accidente en la avioneta que lo llevaba a Gales.

En esta conversación, que según el medio ha sido el pariente quien ha dado la autorización para difundirlo, Sala revela que no quería fichar por el Cardiff City y se queja de que al presidente del Nantes solo le importaba el dinero.

Estas fueron las palabras de Emiliano Sala en ese audio el 6 de enero

"Ayer por la noche, yo envié un mensaje a Meissa (su representante), y él me ha llamado varias horas más tarde, después hemos discutido, y, justamente, él me ha contado que ayer por la noche, Franck Kita (presidente del Nantes) le ha enviado un mensaje para llamarle. Después, le ha llamado, ellos han hablado. Y... quieren venderme. Después está la oferta del Cardiff hoy.

Por su parte, ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí.

Después, he ahí que tratan por todos los medios de que me vaya.

Yo no tengo miedo de ir allí. Yo he luchado durante toda mi carrera. Irme a luchar allí no me da miedo alguno, al contrario, pero también, yo me digo que Meissa debe encontrarme cualquier cosa mejor de aquí al cierre del mercado.

Meissa ha dicho no al Cardiff porque no quiere que yo vaya allí. El piensa que en lo deportivo estoy en una posición de fuerza en todos los aspectos, en el fútbol, en el contrato, en todo eso. Pero estoy cansado de eso y no quiero eso, ni pese a estar en una posición de fuerza. Es verdad que me gustaría encontrar alguna cosa interesante, tanto contractualmente como deportivamente. Pero no es posible ambas.

Por otro lado, yo no quiero hablar con Kita porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él, hoy, quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que el dinero.

Así es como está todo es un quilombo. Aparte de eso, yo no sé más. No sé qué hacer, porque como te digo soy yo quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver la cara de esa persona.

Pero nadie me mira a mí, a mi interior. A lo que tengo que someterme. Es muy duro, es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se pone en mi lugar".

Emiliano Sala

La conversación donde Emiliano Sala revela que no quería ir al Cardiff City. (L'Equipe)

¡Se cayó el sueño de Infantino! FIFA confirmó que el Mundial Qatar 2022 será con 32 selecciones

Se perdieron en el camino: los cracks mundiales que más sonaron en el Barcelona, pero no llegaron [FOTOS]

¿Me lo quieres quitar? Barcelona estaría interesada en una de las 'perlas' que desea el Real Madrid

Confirmado: Ter Stegen se perderá el Barcelona vs. Valencia por final de la Copa del Rey 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App