Fin del misterio: niño captado fumando en un estadio no era lo que parecía

Escena captada durante un partido entre el Bursaspory y el Fenerbahce desató la indignación de miles de usuarios; sin embargo, el hecho tomó un giro inesperado luego que se diera a conocer la identidad del supuesto menor.

Facebook viral

Conoce la verdad detrás de la postal que indignó a miles de internautas. (Foto: Captura)

Conoce la verdad detrás de la postal que indignó a miles de internautas. (Foto: Captura)

La transmisión del partido que disputaban el Bursaspor y el Fenerbahce se vio opacada cuando las cámaras lograron registrar a un niño que fumaba un cigarro con bastante soltura. 

El material fue publicado posteriormente en Facebook y otras redes sociales. Como era de esperarse, los usuarios expresaron su indignación y condenaron el hecho porque, irónicamente, el compromiso recaudaba fondos para niños con leucemia, síndrome de Down, autismo y otros males

El revuelo causado por la grabación originó que quienes estaban presentes se dieran el trabajo de buscar al 'niño'; sin embargo, terminaron llevándose una gran sorpresa al conocer la verdad.

Y es que el supuesto menor de edad era en realidad un hombre "de 36 años" que estaba acompañado de su hijo, según detalla la cuenta de Instagram yureginikoyortaya.

En Turquía, los habitantes son tradicionalmente asociados al cigarro, a pesar de que su consumo se encuentra prohibido en espacios públicos desde hace casi diez años. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App