Imposible no morirse de risa: el portero que tapa cinco penales con la cara y es viral en Facebook [VIDEO]

Varias páginas de  Facebook  han compartido el video viral de un portero que en Estados Unidos "ataja" lo imposible.

Facebook: el viral del portero que tapa cinco penales con la cara.

Más sobre:

facebook,

Viral

En Facebook hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Lo que en algún momento destacó en la mencionada plataforma, y que ya ha pasado a ser un clásico viral , es el video de un arquero que tapa cinco penales con la cara. 

Tal como lees. Se trata de una final de fútbol interescolar en Estados Unidos que tiene como protagonista a un portero que "se luce" nada menos que tapando hasta cinco tiros del rival, tal com se deja ver en un video de viral de Facebook de hace algunos años. 

En este corto clip de Facebook se puede observar que, ya para el cuarto penal, tras recibir cuatro balonazos en la cara, tuvo que ser asistido por sus compañeros con una silla. Finalmente, el quinto penal lo tapó desde el suelo. 

El video , que ya cuenta con muchas vistas en Facebook , ha generado varios comentarios y ha sido compartido en varios perfiles de la red social. Como es lógico, la mayoría causan risa, mientras que otros dudan de la veracidad de estas imágenes. 

Recuerda que puedes leer más notas virales de Facebook en Depor haciendo click en el siguiente enlace.

Leer comentarios

Ir a portada