"Por mi mamacita": la especial dedicatoria de Farfán a Daniel Peredo tras título en Rusia [VIDEO]

Con un polo y un mensaje en su cuente de Instagram , Jefferson Farfán homenajeó a Daniel Peredo tras título con el Lokomotiv en la Premier League de Rusia.

El festejo de Farfán en los vestuarios tras título en Rusia. (Video: Instagram)

Uno de los futbolistas que sintió más la partida de Daniel Peredo hace unos meses fue Jefferson Farfán. En redes sociales, la 'Foquita' le dedicó un emotivo mensaje. Y fue también a través de las redes sociales, en Instagram , para ser más precisos, que el peruano le dedicó el reciente título con el Lokomotiv en Rusia.

"Por mi mamacita que este título es para ti", escribió Jefferson Farfán en un post en Instagram, recordando una de las frases popularizadas por Peredo en sus narraciones de partidos. La publicación estuvo acompañada de una foto del futbolista con un polo con la frase mencionada impresa en la parte delantera.

Jefferson Farfán

La publicación de Farfán dedicada a Daniel Peredo en Instagram.

La publicación de Farfán dedicada a Daniel Peredo en Instagram.

El Lokomotiv Moscú, con Jefferson Farfán, se proclamó campeón de la Liga rusa de fútbol este sábado al derrotar al Zenit San Petersburgo (1-0), con lo que rompió una sequía de catorce años sin lograr el título.

La victoria llegó en el minuto 90 y la protagonizó el portugués Éder, el mismo que marcó el gol que dio la Eurocopa a Portugal en la prórroga de la final ante Francia en 2016. 

La jugada la inició el peruano Jefferson Farfán y la continuó el ruso Ignátiev, cuyo centro fue aprovechado milagrosamente por Éder ante el júbilo de los casi 30 mil espectadores que abarrotaban el estadio del Lokomotiv.

Leer comentarios

Ir a portada