Zinedine Zidane sabe que la falta de gol es el problema más grande que el Real Madrid está afrontando por estos días. Cristiano está en sus horas bajas, también Benzema, mientras que Gareth Bale solo vive en la enfermería. Ante este panorama, la solución está en incorporar un refuerzo de nivel para el ataque. ¿Su nombre? Nabil Fekir.
De acuerdo al portal 'SFR Sport', la directiva merengue se ha fijado en el goleador del Lyon francés por su espectacular efectividad de cara al arco. Lo sigue hace un par de años y el comienzo de temporada que ha tenido en la Ligue 1 terminó de convencer a los merengues.
"Es impresionante verle jugar, tiene un golpeo de balón monumental y se le ve mucha personalidad. Técnicamente me impresiona”, dijo Zidane hace un par de años, confirmando que es un jugador que podría caer bien en el sistema de Real Madrid.
Nabil Fekir nunca ha sido indiferente a los elogios de Zidane. De hecho, el crack francés declaró en su día que, ante un eventual llamado de 'Zizou', no dudaría en firmar por el Real Madrid. "Si Zizou me llama mañana mismo, me voy con él encantado, nunca le diría que no", dijo a 'Canal Fútbol'.
Un problema que Real Madrid podría tener en el fichaje de Fekir es que, siempre según la misma fuente, Barcelona, Manchester United y Juventus también están detrás del crack francés. Todo se definirá en el mercado de pases de verano del año próximo.