River Plate e Independiente Santa Fe disputan el título de la Recopa Sudamericana. El partido de ida, jugado en Colombia, terminó empatado a cero, lo cual deja con mucha ventaja al cuadro de Marcelo Gallardo, quien espera vencer a los dirigidos por Gustavo Costas apelando a la localía.
Precisamente el técnico argentino se refirió a este aspecto y aseguró que "el público no juega más", mostrando así su confianza de superar al cuadro millonario en su propio estadio, y brindarle un título más a la escuadra de Santa Fe.
► Zlatan Ibrahimovic: se cumplen 12 años del mejor gol de su carrera
"Boca quedó afuera con Independiente del Valle y River también, con toda la gente a favor", afirmó Gustavo Costas, recordando la última edición de la Copa Libertadores, donde Atlético Nacional se alzó con el título continental.
Con respecto al juego que utilizarán para vencer a River Plate, Gustavo Costas aseguró que será un partido cerrado y que apelarán al contragolpe. "Vamos a tratar de cortarle los espacios y el circuito de juego a River. Vamos a tener más espacios para contragolpear."
Como se recuerda, Gustavo Costas volvió al Independiente Santa Fe tras su paso por el Atlas mexicano. El primer título del argentino como director técnico fue con Alianza Lima de Perú, el año 2003.
► La celebración que humilló a un portero en Inglaterra
LEE TAMBIÉN…