Un aviso para el Barcelona antes de la Champions League. Hirving Lozano confirma, por segunda temporada consecutiva, que su productividad con PSV Eindhoven no es casualidad. El delantero regresó de la fecha FIFA de la mejor forma posible: anotando en la Eredivisie.
El Den Haag quiso salir de la presión alta de los 'granjeros' con toques cortos hacia atrás. Sin embargo, Lex Immers dio un pase equivocado. El volanto retrocedió la pelota, pero el central Tom Beugelsdijk y el portero Indy Groothuizen no se pusieron de acuerdo.
Hirving Lozano, gracias a su olfato goleador, pisó el acelerador en dirección al arquero. El mexicano anticipó al rival, picó la pelota por encima del cuerpo y convirtió la primera anotación del PSV Eindhoven a los 18 minutos.
De esa manera, el Chucky Lozano sumó su tercera anotación en la competición. En el global, el atacante tiene cinco en los últimos siete juegos con la camiseta de los albirrojos, además de una asistencia.
Hirving Lozano llegará en buena forma para medirse, junto al PSV, al Barcelona por la primera fecha de la Champions League y en el mismo Camp Nou.