¡Si no había pelota, lo rompía! La durísima falta a los 2 minutos del Honduras vs. Australia

En el minuto 2 del partido entre Honduras con Australia en Sydney, Ellis recibió una terrible del parte del zaguero Jurman. Pitana sacó amarilla en una.

YouTube

La terrible falta que pudo romper a Elis en el repechaje al Mundial. (Video: YouTube)

Si la pelota no estaba en juego, podríamos estar hablando de una grave lesión de Albert Ellis. Los rivales empezaban a medir en Sydney, recién había dos minutos de juego, pero tratándose de la vuelta del repechaje al Mundial, cada minuto se juega como una final. Por eso, cuando puede observarse el video de la jugada de Jurman sobre Ellis, puede quizás entenderse el juego brusco del zaguero australiano sobre el delantero hondureño. Jurman va sobre el balón, aunque tranquilamente pudo ser castigado con la tarjeta roja por Néstor Pitana.

El árbitro argentino terminó dando la cartulina amarilla al defensor australiano que no criticó la medida de Pitana. Solo fue a su lugar del campo, sabiendo que se pasó en el uso de fuerza. En el duelo de vuelta entre Honduras con Australia por el repechaje, el partido sigue igual de peleado entre ambas selecciones. Y sí, tal como lo han sido todos los duelos de repesca.

Entre Australia y Honduras saldrá el trigésimo primer clasificado al Mundial de Rusia, siendo el encuentro el de Perú y Nueva Zelanda el último que defina a los jugarán la Copa del Mundo.

Jorge Luis Pinto busca su segunda clasificación al Mundial, luego de su proeza con Costa Rica en Brasil 2014. El técnico colombiano publicó un mensaje previo al inicio del partido.

Bayern Munich

Bayern Munich - Free Kick Challenge. (Video: Bundesliga)

Leer comentarios