Miles son los jugadores que a través de Instagram comparten lo que hacen fuera de las canchas. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo tiene más de 100 millones de seguidores en esa red social donde pone en evidencia qué es lo que hace en sus tiempos libres. Ahora, la atención se le ganó un jugador de origen ruso.
Resulta que Stanislav Manaev (19 años) se volvió viral por 'sonarse' la nariz con un billete de gran denominación cuando viajaba con el plantel del FC Tosno. El billete era de 5 mil rublos, el cual equivale a unos 86 dólares.
El video que fue subido a la cuenta de Instagram del perfil 'Niños rusos ricos' ganó cientos de comentarios, aunque la mayoría de estos fue para criticar al jugador. Este se pronunció luego de la publicación de las imágenes.
"Todos nosotros provenimos de familias humildes. Quizás el video no es divertido para algunos porque para todos es difícil ganar dinero, pero qué le vamos a hacer. Los jóvenes tenemos un tipo de humor que puede ser que otros no entiendan", dijo.