Andrés Guardado tuvo una gran reacción en la línea de su arco para evitar el 1-0 de Estados Unidos sobre México por la final de la Copa Oro 2019.
Las principales ocasiones claras del encuentro fueron a favor de los estadounidenses, quienes por intermedio de su estrella, Cristian Pulisic, buscaron romper el arco de Ochoa. En el segundo tiempo, Guardado le sacó un tiro de gol Morris en la línea del gol.
Estados Unidos y México, los dos favoritos a ganar el torneo, se miden en la gran final en el suelo estadounidense. El Soldier Field será testigo de la disputa del título de la Copa Oro 2019. Martino y Gregg Berhalter, Guardado frente a Pulisic. Gran partido nos espera.
Y es que Martino y Gregg Berhalter ya se midieron cuando ambos dirigían en la Major League Soccer, con el argentino liderando su enfrentamiento particular por un 4-1 con el Atlanta United frente al Columbus Crew, pero con el estadounidense haciéndose con el triunfo en el único choque eliminatorio, en la tanda de penales en la primera ronda de playoffs en octubre de 2017.
► ¿Aló, míster? De Ligt llama a la Juventus para conocer su rol en el equipo y se aleja ahora sí del Barza
► ¡Se acabó la espera! Barcelona presentará este martes a un nuevo fichaje en el Camp Nou
► ¡A pedido de Messi! Barcelona irá por el fichaje de una 'joya' argentina a cambio de 120 millones de euros
► ¡Portazo al Real Madrid! La última 'movida' del United que aleja a Pogba del Santiago Bernabéu