Radja Nainggolan es titular indiscutible en AS Roma. Si bien es cierto que el equipo de la capital italiana no ha ganado ningún Scudetto con su ayuda, ha hecho que vuelva a las primeras posiciones de la Serie A y regresando a la Champions League.
► Robinho cometió el blooper más terrible de su carrera
También, el belga habitualmente juega desde el inicio en los partidos que tiene con la Selección de Bélgica. Es uno de los mimados ya que es conocido que el mediocampista es un fumador. Es más, en la pasada Eurocopa tuvo una habitación con balcón para que su vicio no afecte a sus compañeros.
No obstante, los días de Nainggolan con sus cigarros terminaron, al menos dentro de la delegación belga. El nuevo entrenador Roberto Martínez le ha dado una cláusula que le impide fumar en las concentraciones de su país. El costo de no acatar esta medida es de 2 mil dólares (por cigarrillo consumido).
De esta manera, Martínez intenta que la disciplina sea nuevamente uno de los puntos fuertes de su equipo para tentar la clasificación al Mundial Rusia 2018. Las Eliminatorias en el Viejo Continente ya empezaron.
► La estrategia para echar a Messi del Barcelona de acuerdo a ex presidente
LEE TAMBIÉN…