Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, destacó la fe de su equipo para remontar la final de la Supercopa de Europa y acabar derrotando al Sevilla (3-2), aseguró que "nunca" dan "nada por perdido" y celebró su primer gol en partido oficial de blanco.
"Estoy muy contento, hemos sabido sufrir y hemos marcado en el último minuto del partido y al final hemos aguantado mejor. Dani ha marcado un golazo y estamos muy contentos por ganar la Supercopa", aseguró a Bein.
Asensio analizó su gran gol, con un disparo de zurda a la escuadra desde 30 metros. "He visto el disparo claro y ha entrado. Estoy muy contento por mi primer gol con el Real Madrid".
"Nos caracterizamos porque nunca damos nada por perdido. Hemos demostrado que hasta el final se puede empatar y ganar el partido. Estamos muy contentos, es el camino a seguir. Y contento a nivel individual, victoria y gol, no se puede pedir más", sentenció.
Cabe resaltar que Marco Asensio recién tiene 20 años de edad. Fue comprado por el Real Madrid con un costo de 3,5 millones de euros al Mallorca para ser prestado al Espanyol. Al hablar al club de Valdevebas ya se encuentra valorizado en 12 millones de euros.
FUENTE:EFE.
LEE TAMBIÉN…