De no mediar inconvenientes y salvo sorpresa de último minuto, James Rodríguez se reencontrará con Carlo Ancelotti en el Napoli. El colombiano alcanzó su mejor nivel en el Real Madrid precisamente al mando del italiano, y tras la Copa América 2019 se haría oficial el traspaso. Sin embargo, el cuadro italiano no se conforma con el mediocampista colombiano y ya tiene a otro madridista en carpeta, que tampoco cuenta para Zinedine Zidane.
Y se trata de Sergio Reguilón, quien debutó con Lopetegui y alcanzó continuidad con Solari en el banquillo, incluso le ganó la pulseada a Marcelo, pero que con el regreso de 'Zizou' fue relegado al banco de suplentes.
El futbolista de 22 años no será tomado en cuenta en el Bernabéu la próxima temporada, más aún con el fichaje de Ferland Mendy, por lo que el español busca un nuevo equipo.
Pretendientes no le faltan y hasta ahora el candidato de más fuerza era el Sevilla, donde precisamente se encuentra Lopetegui; sin embargo, en las últimas horas habría surgido también la oferta del Napoli.
El equipo italiano tiene previsto dejar salir a Mário Rui y necesita un lateral de garantías que le supla, y han pensado en el canterano madridista, quien sumó 22 partidos oficiales con el primer equipo merengue. En ellos, además de mostrar un compromiso claro, el madrileño se ha mostrado como un lateral ofensivo y capaz de ganarse el titularato en cualquier otro equipo de LaLiga.
► Neymar, tasado en millonario precio por el PSG
► El valor de cada jugador de Venezuela que le empató a Brasil
► Voy por ti, James: presidente del Napoli confirma interés
► Florentino eligió quién se va del Madrid con la llegada de Mendy