¡Irreconocible! El Manchester United lo dio todo en su lucha por vencer al Real Madrid en la Supercopa de Europa. Incluso poner el rostro y dejar el alma en cada jugada, y de ello puede dar fe Marouane Fellaini. Una foto del belga siendo impactado por el balón se ha vuelto viral en las redes sociales.
Fellaini fue una de las piezas de recambio de Mourinho cuando el Madrid ganaba 2 a 0. El mediocampista ingresó a los 56 minutos en reemplazo de Ander Herrera y no se midió en su lucha de encontrar el empate. Luchó en cada jugada dividida, arriesgando, incluso, su propia integridad física.
Y fue precisamente en una de esas acciones que recibió un fuerte pelotazo en el rostro. La instantánea fue capturada por la agencia AP y no tardó en ser compartida y muy comentada por los cibernautas.
La imagen es brutal, con el rostro de Fellaini totalmente desfigurado y que de seguro no le gustará nada. Pero que no deja lugar a dudas de que el volante lo entregó todo.
Finalmente, fue el Real Madrid el que se quedó con la Supercopa de Europa, tras vencer al Manchester United por 2 a 1, con tantos de Casemiro e Isco. Para los ingleses descontó Romelu Lukaku.