La Selección De Nueva Zelanda se prepara y espera al rival sudamericano con el que se batirá en el repechaje a Rusia 2018. Hasta la fecha ese rival es la Selección Peruana, aunque Argentina también asoma como candidato. Pero mientras todo se define, el goleador y capitán del equipo neozelandés Chris Wood se confiesa y admite que su hermana es mejor futbolista.
"Jugamos juntos desde los cinco hasta los doce años. Me encantaba jugar con ella. Chelsey, durante mucho tiempo, fue mejor que yo y, técnicamente, probablemente, lo siga siendo", dijo Chris para el 'Daily Mail'.
Chelsey, la hermana, es una destacada futbolista internacional, que disputó con Nueva Zelanda los Mundiales de 2008 y 2010. "Si alguien puede marcarme hasta el punto de sacarme del partido, sería definitivamente ella", añadió Chris.
Chris Wood es el jugador más joven que disputó con los 'All Whites' un Mundial: tenía apenas 18 años en Sudáfrica 2010; también se convirtió en el capitán con menos de edad en el 2014, y con sólo 25 años, lleva 25 goles en su Selección, y de seguro no tardará en alcanzar a Vaughan Coveny (28 tantos), el goleador histórico.
Actualmente defiende al Burnley en la Premier League, aunque la temporada anterior fue de ensueño, al proclamarse el máximo goleador de Championship (segunda división inglesa) con el Leeds, al lograr 27 conquistas en 44 partidos.