El Rey de copas: André Carrillo se coronó campeón en Arabia Saudita y sumó otro título en su carrera

Con el peruano André Carrillo por todo el partido, el Al Hilal le ganó al Al Ittihad y festejó su primer título de la temporada.

André Carrillo

André Carrillo fichó por el Al Hilal en condición de préstamo por una temporada. (Foto: Instagram Al Hilal)

André Carrillo fichó por el Al Hilal en condición de préstamo por una temporada. (Foto: Instagram Al Hilal)

Digno representante de la Selección Peruana.   André Carrillo inició con pie derecho la nueva temporada con el Al Hilal. El peruano ya puede presumir de que es campeón en su club luego de ganarle al Al Ittihad el duelo por la definición de la Supercopa de Arabia Saudita.

Titular y en el campo durante todo el partido, André Carrillo participó en la victoria de Al Hilal en el Loftus Road Stadium, de Londres. El equipo de la 'Culebra' afrontó este choque como vigente campeón de la liga saudí y el Al ittihad, como monarca de la Copa del Rey de Campeones.

El Al Hilal, de esta forma, alcanzó su segundo trofeo de Supercopa de Arabia Saudita. El club de André Carrillo se impuso 2-1 con goles de Carlos Eduardo (35') y Gelmin Rivas (62'). En Al Ittihad anotó Karim El Ahmadi (67') anotó el tanto de descuento.

El próximo desafío para André Carrillo y el Al Hilal será el próximo viernes 31 de agosto, cuando se inicie la liga saudí y se enfrenten al Al Feiha. Tras ello, el peruano deberá unirse a la selección para los amistosos ante Alemania y Holanda por fecha FIFA.

La coronación al Al Hilal como campeón de la Supecopa de Arabia Saudita

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App