Todos se confundían en camisetas azules celebrando el primer tanto de Croacia en la Eurocopa Francia 2016. Pero resaltaba y se diferenciaba una camiseta a cuadros, la principal del cuadro croata. Un eurófico hincha saltó las gradas para celebrar con los jugadores.
También participó en los abrazos y en la alegría de los futbolistas, tras el gol. No dejaba de soltar a Modric como agradeciéndole por el espectacular gol que anotó. Todo esto claro, hasta que ingresó el personal de seguridad a sacarlo del campo de juego.
La desbordante alegría continuó para este fanático, seguía saltando y recorriendo el campo de juego mientras era grabado por los asistentes de las tribunas y perseguido por los hombres de seguridad en el estadio del Parque de los Príncipes.
Tenía mucho que festejar. Su selección consiguió tres puntos que podrían ser decisivos para la clasificación a octavos de final. Croacia está dentro de uno de los grupos más peleados del torneo. En la próxima fecha, frente a República Checa podría confirmar si clasificación a la siguiente etapa del torneo.
Mientras tanto, Turquía no tuvo una buena tarde. Pese a intentarlo, no tuvo en sus jugadores el talento suficiente para lograr el empate. A su vez, la defensa croata se mantuvo segura y defendió el cero. El equipo de Arda Turán enfrentará la próxima fecha al vigente campeón.
EN VIDEO: Turquía vs. Croacia: Luka Modric y el golazo de volea por Eurocopa 2016.
LEE TAMBIÉN…
Fichajes 2016-2017: altas, bajas y rumores del mercado de pases en Europa https://t.co/OfakKgRnE6 pic.twitter.com/mQo2xBCaAJ
— Diario Depor (@deporpe) 12 de junio de 2016
Las mejores imágenes del golazo de Luka Modric que le dio el triunfo a Croacia. #Euro2016 https://t.co/PRsM8Rvgbs pic.twitter.com/zJmPNccBC1
— Diario Depor (@deporpe) 12 de junio de 2016