Nunca antes visto. En la primera fecha del fútbol chileno se vivió un hecho por más curioso, que podría traer sanción. El O'Higgins de Rancagua sorprendió a propios y extraños al saltar al campo para el duelo contra Huachipato con una camiseta rosada y números amarillos en la espalda en forma de papas fritas con ketchup.
Resulta que uno de los sponsors del cuadro chileno es una conocido cadena de comida rápida y quisieron innovar con ese peculiar diseño, que desde luego no ha pasado desapercibido en redes sociales y que ya es viral.
Pero la genial idea de los dorsales en forma de papas fritas con ketchup podría traerle consecuencias al O'Higgins, pues claro, los números no se notaban fácilmente ni por los asistentes al estadio ni por la cámara principal de la transmisión televisiva
Pero lamentablemente para el club de Rancagua no todo pudo quedar en anécdota, pues se arriesgan a una sanción por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), precisamente porque los dorsales no eran legibles.