Cuidado por donde dominas: la terrible caída del entrenador de Zambia luego de intentar lujos con el balón

Wedson Nyirenda, fue lo más llamativo del encuentro que dejó sin opciones a ambos equipos para Rusia 2018.

Tanto Camerún como Zambia no podrán asistir a Rusia 2018 (Video: AS)

Tanto Camerún como Zambia no podrán asistir a Rusia 2018 (Video: AS)

La vida te da sorpresas. Las selecciones de Zambia y Camerún empataron este sábado 2-2, en eliminatoria de la fase tres del Grupo B rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, en partido realizado en el Levy Mwanawasa Stadium Ndola.

Patson Daka al minuto 26 y Brian Mwila al 64; por los cameruneses fue Andre-Frank Zambo, al 31 y Banana Yaya, al 90. Sin embargo, lo más llamativo del encuentro no estuvo relacionado con los goles, sino por el entrenador del equipo zambiano, Wedson Nyirenda, convirtiéndose en Viral.

► Nabil Fekir, el goleador del Lyon que provoca una batalla entre Real Madrid, Barcelona y otros gigantes

El DT intentó dominar el balón luego del rechazo de su defensor, pero luego de realizar algunas "pataditas" retrocediendo, no se percató que tras de él se encontraba una hielera, cayendo de manera estrepitosa. De inmediato las redes sociales explotaron con las imágenes.

Luego del empate ambos equipos se quedan sin la posibildad de asistir a la Copa del Mundo. Camerún, con siete Mundiales en su historia, ve rota una racha de participaciones consecutivas, luego de estar presente en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Neymar PSG

¿Es difícil ser Neymar? Medio brasileño reveló el porqué del llanto de la estrella del PSG

Leer comentarios