Ro-nal-di-nho: la pegajosa versión de 'Despacito' con 174 nombres de futbolistas

La famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue adaptada por el canal de YouTube 'Game Jam', donde nombraron a 174 futbolistas. ¡Está buenísimo!

La versión de 'Despacito' con 174 nombres de futbolistas.

Unos la aman y otros la odia. Lo cierto es que la canción 'Despacito' interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido un éxito rotundo en YouTube y en el mundo. Es más, la pieza consiguió mucha más llegada luego de que Justin Bieber se sumara para crear una nueva versión de la misma.

A partir de esto, varias versiones de la canción empezaron a circular en redes sociales y diversas páginas web. Pero en es 'Game Jam' donde se decidieron a crear una que incluya a los futbolistas. Y para qué. Les ha salido muy buena.

En la cumbre de la canción, aparece Ronaldinho para sustituir al clásico y pegajoso 'despacito'. Esta versión solo utiliza nombre de jugadores, respetando las rimas y compases de la canción.

El video fue publicado a inicios de julio, pero creímos conveniente que todos los amantes del fútbol escuchen esta versión que de seguro les encantará.

Leer comentarios