La madre naturaleza: futbolista desafió a una tormenta y esta le devolvió su pelota [VIDEO]

A través de YouTube se compartieron imágenes de un jugador irlandés que buscó hacer de las suyas ante el paso de la tormenta Eleanor.

Eana O'Connor mostró lo potente que fue la tormenta Eleanor. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

En el infinito mundo de YouTube podemos encontrar de todo y para todos los gustos. Es común ver los golazos de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en Barcelona y Real Madrid, respectivamente, así como también terribles bloopers en las ligas más desconocidas del deporte rey.

Ahora, el que se ha llevado todas las miradas en el citado portal es el futbolista irlandés Eana O'Connor, quien no tuvo mejor idea que desafiar a la madre naturaleza. Resulta que ante el paso de la tormenta Eleanor en parte de Europa, decidió mandar su pelota hacia el mar.

Lo que no se esperaba era que la tormenta, la cual presentó vientos de hasta 163 kilómetros por hora, le devolviera el balón casi exactamente en la posición donde el jugador ejecutó el tiro. Las imágenes ya cuentan con miles de vistas en YouTube .

De otro lado, el paso de la tormenta en algunas zonas de Europa como Suiza ha dejado tres muertos y más de una decena de heridos. Incluso, un tren se descarriló por los potentes vientos del fenómeno natural.

Leer comentarios

Ir a portada