A lo largo de la historia del fútbol, se han visto todo tipo de goles: de cabeza, chalaca, taco, hasta de pecho. Sin embargo, de lo que pocas veces hemos sido testigos, es de uno en el que el viento sea el principal protagonista. Así se aprecia en un video de YouTube.
► Entérate todos los detalles del sorteo de la fase de grupos de la Champions League.
Como si se tratara de brujería, a los fuertes vientos que corrían en el partido entre el Thamesmead Town y Guernsey por la ronda preliminar de la FA Cup, se les podría considerar asistente del gol que hizo Jack Mahoney para el primer equipo mencionado.
Tal como se muestra en YouTube, cuando corrían los 23' del segundo tiempo, Mahoney tomó del aire un balón que parecía haberse ido del campo, debido a la fuerza e imprecisión de uno de los pateadores. En ese entonces, como por acto de magia, la pelota regresó al área y al mencionado jugador solo le tocó definir a placer.
Hinchas, narradores y hasta los propios jugadores quedaron sorprendidos por lo que sucedió en la jugada del gol. Tan fuertes fueron los vientos que sirve como la única explicación a tan rara jugada que se dio en el balompié inglés y que se hizo viral en Youtube.
LEE TAMBIÉN…