El fútbol es un deporte de contacto. Y, como tal, se producen varios encuentros de los jugadores en pleno partido como tantos videos que vemos en YouTube. Pero, lo que pasó en un duelo recientemente de Concachampions roza con lo impresionante.
Jugaban Real Salt Lake y Tigres por la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sobre los 86', Aaron Maund y Jesús Dueñas fueron con fuerza a la disputa del balón. Y el que llevó la peor consecuencia fue el primero, como muestra una imagen capturada de YouTube.
Aaron Maund, de Real Salt Lake, quedó con un tremendo chichón sobre la cabeza, producto del impacto con el mexicano. Por ello, el estadounidense debió salir del campo y fue reemplazado; mientras que Jesús Dueñas continuó hasta el final.
No solo fue un mal día para Aaron Maund a nivel personal, como se ve en YouTube: Real Salt Lake empató 1-1 ante Tigres y quedó eliminado del torneo. Anotó Jimmy Plata (22') para el local, y André-Pierre Gignac puso el empate. Los 'Felinos' pasaron a semifinales y chocarán en la siguiente fase ante Querétaro.
Lee también…
(EC)