El VAR, otra vez: la insólita expulsión de Kaká por hacerle una broma a su excompañero [VIDEO]

Tras una trifulca en los minutos finales del duelo entre Orlando City y New York Red Bulls ocurrió este hecho insólito con el brasileño que ya es viral en YouTube .

La insólita expulsión de Kaká con ayuda del VAR por hacerle una broma a su excompañero. (Video: YouTube).

Nadie lo podía creer. Una clara muestra de mal uso del VAR se vio este sábado en la Major League Soccer, cuando el árbitro del partido entre Orlando City y New York Red Bulls, expulsó a Kaká por hacerle una broma a su excompañero de equipo Aurélien Collin. La inaudita expulsión es viral en YouTube .

Se van conociendo: la primera jugada exitosa de Yotun y Kaká con el Orlando City

Sobre los minutos finales, una falta de Yoshimar Yotun , quien debutó como titular en 'Los Leones', originó una trifulca entre algunos jugadores. Uno de los que intentó calmar los ánimos fue, precisamente, el brasileño Kaká, quien en el tumulto, aprovechó para jugarle una broma a Collin.

El ex AC Milan y Real Madrid tomó el rostro del futbolista franco-venezolano en varias ocasiones, pero sin ninguna intención de hacer daño. Incluso ambos jugadores rieron en todo momento. Sin embargo, el juez no lo interpretó así.

El árbitro consultó con su juez de línea sobre lo que había pasado el tumulto, ambos decidieron revisar lo ocurrido en el sistema de videoarbitraje ubicado a un lado del campo, y luego llegó lo insólito: roja para Kaká.

Pese a las explicaciones de los jugadores del equipo púrpura, e incluso del propio Aurélien Collin, el supuesto afectado, el árbitro no cambió de opinión y mandó al astro brasileño a los vestuarios.

Orlando City cayó 3 a 1, y el encuentro marcó el debut del peruano Yoshimar Yotún.

Leer comentarios