Cometió una criminal falta en el fútbol turco, pero solo le sacaron tarjeta amarilla [VIDEO]

Un jugador del Fenerbahce Sub 17 le entró de muy mala manera a otro del Galatasaray, pero solo recibió una amarilla en imágenes que fueron compartidas en YouTube.

YouTube

Así se dio la falta en las menores del fútbol turco. (Video y captura: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Desde la creación de YouTube, el fútbol siempre ha sido parte de este conocido portal. Podemos encontrar los mejores skills de nuestro jugadores favoritos, terribles bloopers en ligas desconocidas y hasta horrorosas faltas que han dejado muy mermados a diversos futbolistas.

Esto último se dio el fin de semana pasado en el fútbol de Turquía. Galatasaray y Fenerbahce se vieron las caras por la categoría Sub 17, pero el cotejo se vio manchado por una lamentable falta de los 'Canarios amarillos'.

Un jugador local se escapaba por banda con el balón, hasta que uno del Fenerbahce no tuvo mejor idea que pararlo con un planchazo. Rápidamente, los del Galatasaray le pidieron al árbitro que el infractor sea expulsado, en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube.

Para el asombro de los 'Leones', al igual que para las personas que se dieron cita al partido, el juez únicamente lo amonestó con una tarjeta amarilla.

Leer comentarios