La dejó en visto: Cristiano Ronaldo 'choteó' a periodista en el FIFA The Best [VIDEO]

Una periodista hizo lo imposible para entrevistar a Cristiano, pero este ni caso le hizo en imágenes que fueron compartidas en YouTube.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se llevó el premio FIFA The Best en Londres. (FIFA TB / YouTube)

El pasado lunes, Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas en Londres. Y es que el delantero del Real Madrid fue premiado como mejor jugador en el FIFA The Best, además de estar en el mejor equipo de la pasada temporada. Las imágenes de la gala se compartieron en YouTube, pero en las últimas horas es viral un lapsus de 'CR7' con una mujer de prensa.

Resulta que antes de empezar la ceremonia en el London Palladium, el atacante de la Selección de Portugal fue buscado por para una entrevista. Sin embargo, 'dejó en visto' a una reportera.

"Vamos a ver si podemos tenerle y no lo perdemos. Cristiano, ¿podemos tener unas pequeñas palabras tuyas? Cristiano. ¡Ohh no! ¿Unas pequeñas palabras?", fue lo que le dijo en imágenes que ya tienen miles de reproducciones en YouTube.

Incluso, su compañero le indicó que lo vaya a buscar, pero ella perdió todas las esperanzas de hablar con el ganador del The Best. La fe es lo último que se pierde.

Leer comentarios