¡Era el Puskas! Yordy casi marca golazo de rabona en la MLS [VIDEO]

Yordy Reyna fue uno de los mejores del Orlando City ante Minnesota United. No solo anotó un gol; también casi hace uno de rabona. Es viral en YouTube.

Yordy Reyna defiende la camiseta del Vancouver Whitecaps. (YouTube: Embajadores Criollos)

¿En quién se habrá inspirado la 'Magia'? ¿Volverá a ser aquella promesa? En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: grandes golazos, asistencias y lujos de distinto tipo. No obstante, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es una brutal 'rabona' de Yordy Reyna en el último triunfo del Vancouver Whitecaps en la MLS. Pudo ser un Puskas. 

Tal como se ve en un video de YouTube, el delantero peruano estuvo bastante inspirado en el partido ante el Minnesota United tras marcar un golazo y quiso hacer otro, pero desde fuera del área y con un lujo que solo los cracks se permiten.

Según muestra el video de YouTube, la pelota le quedó servida a Reyna tras un rechazo del arquero. Sin pensarlo dos veces, sacó un remate que sorprendió hasta los propios narradores. Lamentablemente para sus intereses, el tiro chocó al palo. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada del peruano Reyna. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada