¡De no creer! Chica imita penales de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y da la vuelta al mundo [VIDEO]

Como se observa en YouTube , una chica emuló los tiros desde los doce pasos de Lionel Messi , Cristiano Ronaldo , entre otros, y su video se volvió tendencia en redes sociales.

Chica imita penales de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y da la vuelta al mundo. (YouTube)

Para verlo una y otra vez. Tal y como se puede apreciar en el video de YouTube , una mujer acaparó la atención de las redes sociales al imitar cada uno de los disparos desde los doce pasos de grandes estrellas como Lionel Messi , Cristiano Ronaldo , entre otros. Su representación tuvo gran aceptación de los cibernautas y las imágenes se volvieron rápidamente virales.

En este sentido, una chica de la que no se conoce su identidad ni lugar de procedencia, no lo pensó dos veces y decidió subir un video de ella emulando los curiosos lanzamientos desde el punto penal de los astros del fútbol tales como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Paul Pogba y Neymar.

Los estudió uno por uno. La protagonista de las imágenes de YouTube imitó a la perfección los movimientos de todos estos cracks, y hasta se dio el lujo de celebrar los goles como ellos. Uno de los tiros más llamativos del video fue - sin lugar a dudas - el de su imitación de Neymar, donde después de chutar a portería, se dejó caer al más puro estilo del '10'.

Cada uno con una forma muy peculiar de marcar, tal parece que los grandes cracks de la actualidad son todo un ejemplo seguir para muchos aficionados y aficionadas, tal es el caso, que incluso algunos son capaces de hasta imitar lo que hacen.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada