Cristiano Ronaldo no jugó el fin de semana la última jornada de la Serie a de Italia con el Juventus -que perdió 2-0 con el Sampdoria de visita- por un permiso de descanso que le concedió el club. Sin embargo, dijo presente en un partido benéfico en el Juventus Stadium en el que compartió equipo con exestrellas del fútbol mundial.
El astro portugués hizo de las suyas en el encuentro en el que estuvo del mismo lado que Totti, Nedved y Pirlo, entre otros grandes ídolos de este deporte. Fue justamente el italiano quien le cedió un balón con esa diestra llena de calidad para que CR7 emule su 'chalaca' como poco más de un año atrás en el mismo estadio, mismo lado, pero con camiseta del Real Madrid.
En el encuentro, Cristiano coincidió con uno de sus ídolos: Francesco Totti. El portugués no ocultó su emoción de compartir equipo por primera vez. La leyenda de la Roma escribió en sus redes sociales "Partido del corazón 2019. Primer partido juntos. Top", junto a una foto con el luso.
El encuentro se dio en el marco de un partido benéfico en la lucha contra el cáncer, un torneo que se lleva celebrando desde 1992. Junto a ellos, otros nombres que resaltaron fueron los de los pilotos de Fórmula 1 Sebastian Vette y Charles Leclerc; el hijo de Michael Schumacher, Mick Schumcher; Pavel Nedved o Javier Zanetti.
► Sergio Ramos a China: la vez que en 2018 reveló que se iría del Real Madrid rumbo a Asia
► ¡Baldazo de agua fría! Matthijs de Ligt le dice 'no' al Barcelona por el club de sus amores
► No hay vuelta atrás: Malcom será el primer jugador en dejar Barcelona este verano
► El sueño de todo madridista: Neymar y Vinicius Junior se reúnen en Brasil para... ¿hablar del futuro? [FOTO]