¡Desesperados! La increíble reacción de unos colombianos en los últimos minutos del partido ante Perú [VIDEO]

Como se ve en YouTube, unos hinchas colombianos grabaron sus emociones en el partido final del 'Tricolor' en Lima ante Perú. 

La increíble reacción de unos colombianos en YouTube

La increíble reacción de unos colombianos en YouTube

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la increíble reacción de unos hinchas colombianos viendo el partido ante Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

Lejos de pedir a su selección que vaya por el triunfo en el Nacional de Lima, estos fanáticos de la 'Tricolor' insistían que arreglen el empate con los jugadores peruanos. Así, ambos iban a verse favorecidos con los resultados que Chile y Paraguay iban consiguiendo.  

"Arrégleme el empate, hombre. Vamos los dos Perú, no seas así", se escucha decir en el video de YouTube. "¡Hagamos un trato!", se le oye de parte de los hinchas. Al final, al ver los resultados, estos celebraron el empate 0-0 que metió a Colombia directo al Mundial y la bicolor en el repechaje en Nueva Zelanda.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Algunos apoyan el sentir de estos colombianos, mientras que otros critican el ahora ya popular 'Pacto de Lima'. 

Leer comentarios